- Florencia Destéfano
- 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio
La policía de Canelones (Uruguay) busca a Andrea Panini, una argentina de 43 años que vive en el citado país oriental y cuyos amigos y familiares no la pueden localizar desde la semana pasada.
Según comenta el medio El País de Uruguay, “Pandi” -tal y como la conocen sus amigos- se desempeñaba como instructora de yoga y tenía problemas con su ex-pareja, el cual tenía una tobillera electrónica que le prohibía acercarse.
Al momento de su desaparición, estaba camino al juzgado para continuar el juicio por violencia de género y llevaba puesto un pantalón blanco y una cartera negra. Andrea tiene ojos color marrón, una altura de 1,65 metros y pelo castaño oscuro.

Según describe el comunicado oficial vertido a las redes sociales por sus familiares, ella dejó a su hijo a cargo de un vecino y prometió regresar a las 15:00 horas de ese jueves, pero no regresó y tampoco se comunicó con nadie hasta el momento.
Cabe destacar, que la búsqueda se está realizando tanto en territorio uruguayo, como en territorio argentino aunque en el mismo comunicado, los amigos de la mujer oriunda de Río Ceballos acusan que no se están realizando todas las acciones necesarias para localizarla.
“Los aportes de información que nos han brindado desde la fiscalía y la policía son escasos, confusos e insuficientes, por ejemplo a la fiscalía llegó solo uno de los 2 teléfonos celulares que la policía retiró el día viernes de su casa”, expresó el comunicado.
Finalmente, en caso de conocer algún tipo de información que ayude con el paradero de Andrea, es necesario comunicarse a los números habilitados: +598 2030 4700 o al 2030 4738.