25 enero, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Joven de 28 años detenido por presunto tráfico de drogas en Jesús María

La detención se dio en el barrio Armada Nacional, por parte de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de dicha ciudad y la Policía Provincial. El joven vendía drogas en formato delivery.
  • Diego Avalis, Santiago Morales y Valentino Visintini.
  • Instituto Milenio Villa Allende.

Este miércoles 26 de mayo en la localidad de Jesús María se realizó el arresto de un hombre de 28 años, oriundo de la ciudad, a quién se le incautó un monto de aproximado de 100 mil pesos en efectivo y 19 envoltorios de cocaína. La detención se realizó en la calle Pedro Frías esquina San Luis, de barrio Armada Nacional, mientras circulaba en un vehículo Chevrolet Corsa.

Según lo publicado en una radio local, “al momento de ser notificado de su aprehensión, el hombre ofreció al personal la suma de $100.000 mil pesos que portaba en la guantera de su vehículo, para continuar en libertad”. 

Cabe destacar, que el detenido ya tenía antecedentes y además una investigación previa por parte de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Similar al incautamiento del año pasado en un operativo que terminó con el secuestro de 260 mil pesos y 441 dosis de estupefacientes a un reconocido narcomenudista que operaba por la zona de Jesús María y Colonia Caroya.

En aquella oportunidad, el joven en cuestión, fue detenido cuando estaba realizando una transacción con un cliente en plena ciudad del norte de Sierras Chicas, tratando de huir a bordo de su vehículo, un Renault Clio.