El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: la Escuela Juana Manso tendrá su edificio propio para la continuidad de clases

El pasado martes 18 a la mañana se realizó una reunión en la cual se estableció una solución para los alumnos y padres de la Escuela Juana Manso, ante la falta de un edificio propio.
  • Melania Sénneke.
  • 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende.

El intendente Eduardo Baldassi junto con José Peralta, como representante del Ministerio de Educación, Pablo Lapenta, como arquitecto y el legislador Carlos Presas, acordaron el pasado martes 18 de mayo una solución para brindar a la Escuela Juana Manso debido a su situación.

Recordemos que el establecimiento no tenía edificio propio y el año pasado se les había vencido el contrato, por lo que se encontraban en peligro la continuidad de las clases para los estudiantes que asisten a la institución.

El futuro edificio de la escuela será construido en un lote otorgado por el municipio en el sector del Polo Educativo de Barrio Loza, cercano al Jardín de Infantes B. Mitre Anexo.

El presupuesto será establecido por el Gobierno Provincial.

Mientras tanto, la escuela podrá completar su ciclo lectivo en la ubicación que se encuentran actualmente.