selective focus photography of gray stainless steel condenser microphone
Cultura

La Granja: ofrecen un taller de radio y podcast

Personas de todas las edades pueden inscribirse al taller de podcast dictado por el productor audiovisual Darío Szmulewicz.

  • Agostina Budrovich.
  • 6to Año, Instituto Educativo Nuevo Milenio.

Darío Szmulewicz, docente y productor audiovisual, ofrece en el Club La Granja un taller de radio y podcast abierto a todo el público sin conocimientos previos, con el objetivo de dar un pantallazo general del lenguaje radiofónico y una aproximación al formato del podcast.

El taller está compuesto por ocho clases que se llevan a cabo los días jueves a las 18:00 horas y se realizan de forma presencial con un cupo máximo de hasta diez participantes en un ambiente ventilado y cumpliendo las medidas de sanidad.

Quienes finalicen el taller estarán preparados para publicar su propio Podcast.

El Podcast es la evolución de la radio. Es una manera de escuchar contenidos radiofónico pero a demanda, una suerte de Netflix sonoro. Te permite elegir la temática y el momento para escuchar tus contenidos favoritos o de tu interés”, comentó el tallerista.

La radio online creo que nunca logró la masividad de la radio tradicional aunque cuenta con una ventaja fascinante, la posibilidad de abarcar y ser escuchado en el mundo entero”, explicó Darío.

Para consultas e inscripciones comunicarse al número 1140232970.

0 comments on “La Granja: ofrecen un taller de radio y podcast

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: