El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Una familia perdió todo en un incendio en Saldán

Foto cortesía de La Voz del Interior
El suceso ocurrió el pasado viernes alrededor de las 16 en la calle Aguaribay al 293 en Barrio San Francisco en Saldán. Por esto, se pide colaboración para que puedan salir adelante.
  • Monguzzi Antonella.
  • 6to Año, Instituto Educativo Nuevo Milenio.
  • Foto de portada por cortesía de La Voz.

Un matrimonio sufrió la pérdida total de su casa como consecuencia de las llamas que consumieron toda la vivienda. Habitaban en el lugar Hugo Castillo, María Juárez y su hijo de 24 años, quienes en ese momento no estaban en el hogar.

Aún las causas que podrían haber desatado el incendio se desconocen, “imaginamos que puede haber sido un cortocircuito”, relató a La Voz la hija del matrimonio, Jesica Oliva, que vive al frente de la vivienda.

Me asomé por la ventana y vi que había humo. Salí corriendo hacia el fondo y la puerta estaba cerrada. Empecé a gritar. Pensé que mi mamá estaba adentro”, agregó Oliva.

No obstante, el Intendente de la localidad, Cayetano Canto, se dispuso a brindar toda la ayuda que necesite la familia, pero también se solicita a los ciudadanos solidaridad ya que con la pensión y la jubilación no les alcanza para recuperar lo perdido.

Ahora pido que alguien me ayude con herramientas de mano, como agujereadoras, caladoras, martillo para poder seguir trabajando”, expresó Hugo a Canal 10.

Contactos para ofrecer ayuda: 3518577081 (Jesica) o al 3516420400 (Micaela) o al 35122370156.