- Joaquín Mora y Gastón Rahal.
- 6to año, Instituto Milenio Villa Allende.
- Tobías Duarte.
- 6to año, Instituto Educativo Nuevo Milenio.
Alrededor de junio del 2020, nació el proyecto “Somos Ordenadoras Seriales” (SOS), una iniciativa que tiene como objetivo “optimizar los espacios y transformar ambientes en lugares visiblemente hermosos, ordenados y funcionales”.
Si bien SOS nació en Salsipuedes, la iniciativa se extiende por todo el corredor de Sierras Chicas.
Sol Alicaide y María Victoria “Mavi” Arener, las fundadoras, son quienes ordenan las casas y aclaran que el costo del servicio varía según el tiempo y el espacio que se desee ordenar.
ANTES DESPUÉS
De esta forma, las ordenadoras seriales se encargan de desarmar/armar, desdoblar, clasificar y refuncionalizar espacios, además de aportar diferentes ideas estéticas.
“Somos dos locas maníacas del orden y la decoración”, manifestó Sol a El Milenio.
“Ya habíamos empezado sin querer, somos ordenadoras seriales en la cotidianeidad. Además de diseñadoras de interiores y paisajistas, decidimos expandirlo y así fue que surgió la idea de complementarnos para terminar de darle forma a este proyecto que disfrutamos muchísimo”, agregó la entrevistada.
Finalmente, para las personas que quieran adquirir el servicios de Ordenadoras Seriales, pueden comunicarse al teléfono 0351 663-0811 o por medio de sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook.
En sus redes se pueden apreciar imágenes del resultado de sus trabajos y también testimonios de los y las clientas que con mucho entusiasmo les cuentan a otros/as de qué se trata el proyecto SOS.