Política

Mendiolaza. Sancionarán a toda persona que difunda fiestas clandestinas mediante redes sociales

El día de ayer se aprobó la nueva ordenanza 896/2021 la cual sanciona a todo ciudadano de Mendiolaza que difunda mediante redes sociales información sobre alguna fiesta clandestina en esta localidad.

  • Ticiano Bernardi.
  • 6to año, Instituto Educativo Nuevo Milenio.

Finalmente este jueves 22 abril por medio de sus redes sociales, el Intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi comunicó que por se encuentra aprobada la ordenanza que sanciona no solo a los organizadores de fiestas clandestinas, sino también a los difusores de la misma.

Esta ordenanza firmada y sancionada por el Concejo Deliberante, fue entregada por el presidente del Concejo, Sergio Argüello al intendente Salibi, quién se mostró a favor de este tipo de sanciones que obviamente también incluyen a toda persona que asista a estas fiestas en este contexto de pandemia.

Cabe destacar que el intendente sostuvo en el mismo comunicado la molestia que le genera que diferentes dirigentes políticos priorizan más lo personal sin mirar la verdadera obligación de velar por la salud y seguridad de los habitantes.

 “Lamento muchísimo que no hayan apoyado este Proyecto los Concejales de la Oposición, Adela Arning, Ignacio Llarens y Fernando Bustamante tal vez por cuestiones Políticas que no debería ocurrir más aún cuándo hablamos de Cuidar y Proteger a los vecinos de nuestra ciudad”, manifestó el intendente en la red social de Instagram.

Finalmente agradeció a los concejales que sí aprobaron este proyecto, Sergio Arguello, Graciela Llanos, Roberto Nicolo y Estela Zarazaga, además de comentar que  muchos municipios y comunas se han sumado a esta iniciativa y sería importante que la legislatura promueva un Proyecto de Ley que rija en toda la Provincia de Córdoba.


0 comments on “Mendiolaza. Sancionarán a toda persona que difunda fiestas clandestinas mediante redes sociales

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: