Cultura

Garba se presenta este viernes en la Feria del Libro de La Granja

La obra "El libro Infinito" comenzará en el Escenario Parque a las 18:00 horas como parte de las diferentes propuestas culturales que se realizarán durante el fin de semana en la Feria del Libro.


Este viernes 2 de abril a las 18:00 horas se presenta la juglar Garba en la 11va edición de la Feria del Libro de La Granja. La artista se presentará en el Escenario Parque con su obra “El Libro Infinito. Cuentos y obras para toda especie”.

Oriunda de Buenos Aires, pero con su corazón siempre cerca de Sierras Chicas, Garba va de escenario en escenario llevando una propuesta tan multifacética como ella misma. Cuentos, canciones, juegos, dibujos y actuaciones se combinan en un show que se adapta para llegar a niños, jóvenes y adultos.

Arriba del escenario trabajo muchas propuestas. Es una mezcla, siempre lo que hago tiene música y yo me defino ‘juglar’, porque voy de acá para allá cantando y contando historias” explicó la artista en una nota a El milenio el año pasado, “desde ese lugar, hay momentos para la música, para los cuentos, para la actuación y para los juegos. Con el tiempo, también fui agregando cosas mías, textos literarios o canciones de otros géneros” manifestó.



Por su parte, para el medio Agua de Oro Noticias, Garba explicó que se siente muy feliz de volver a los actos presenciales en La Granja, lugar que siempre encuentra atractivo para trabajar. “Esta vez estaré en la Feria del Libro de La Granja como cada año. Un lugar al que siempre vuelvo porque siempre me invitan y voy a estar presentando un espectáculo de cuentos, de música, de juegos, que se llama “El libro infinito”, para jugar, para compartir, para interactuar aunque no nos podamos tocar, para estar cerca estando lejos”.



Finalmente vale aclarar que la Feria del Libro se encuentra abierta hasta el domingo 4 de abril en los horarios de 13:00 a 20:00 horas y contará con diferentes tipos de espectáculos y espacios gastronómicos.

0 comments on “Garba se presenta este viernes en la Feria del Libro de La Granja

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: