Política

Río Ceballos. Invitan a una audiencia pública sobre el cuadro tarifario del servicio de agua potable

La reunión será en el Gimnasio Cubierto Arnaldo Ciacci y comenzará este miércoles 17 de marzo a las 09:00 horas. Además este martes se aprobó el aumento al boleto de transporte público urbano a 50 pesos a partir del primero de junio.


La municipalidad de Río Ceballos informa que este miércoles 17 de marzo a las 09:00 horas de la mañana, el Concejo Deliberante de la ciudad realizará una Audiencia Pública informativa  sobre el proyecto de ordenanza referido a la Aprobación del Cuadro Tarifario para la Prestación del Servicio Público de Agua Potable.

La misma se realizará en las instalaciones del Gimnasio Cubierto Arnaldo Ciacci, ubicado en las esquinas de John F. Kennedy y 3 de febrero.


Aumento del transporte público

Finalmente y como quedó notificado en la audiencia del pasado 10 de marzo, este martes 16 de marzo en la 7ma sesión ordinaria se aprobó el aumento en el pasaje del colectivo urbano.

De esta forma, a partir del primero de junio de este año pasará de los cuarenta pesos a cincuenta pesos.

Asimismo, se acordó que se mantendrá el beneficio otorgado por el Gobierno provincial a través del Programa B.E.G. Boleto Educativo Gratuito y del Programa B.A.M. Boleto Adulto Mayores.

0 comments on “Río Ceballos. Invitan a una audiencia pública sobre el cuadro tarifario del servicio de agua potable

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: