Sucesos

Río Ceballos: un turista se ahogó en el Dique La Quebrada

El fallecimiento del turista bonaerense se habría producido por "asfixia por sumersión".

Horas atrás, fue confirmado el fallecimiento por ahogamiento de un turista de 39 años de edad en el área del Dique La Quebrada.

Se trata de Maximiliano Gutiérrez, oriundo de Merlo, provincia de Buenos Aires, quien se encontraba de visita en Río Ceballos para pasar sus vacaciones.

El bonaerense habría ingresado al agua de Sierras Chicas para nadar hasta que su acompañante de 26 años lo perdió de vista, por lo que el amigo alertó a otros turistas.

El cuerpo sin vida de Gutiérrez fue hallado por un buzo que estaba en el lugar a unos 2,5 metros de profundidad, más precisamente en la zona conocida como Pozos Verdes.

Fue el personal del servicio de emergencias Cec, los que intentaron reanimarlo sin resultado alguno.

Otro dato que se supo por la reconstrucción policial fue que la víctima fatal habría ingerido bebidas alcohólicas antes de arrojarse al agua.

Finalmente, se cree que la autopsia confirmará el fallecimiento por «asfixia por sumersión», buscando establecer con la misma si tuvo descompensación previa. según informó la Policía.

Trabajaron Policía, Bomberos y el servicio de emergencias.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Río Ceballos: un turista se ahogó en el Dique La Quebrada

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: