El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Mañana accidentada en Río Ceballos

Un automóvil perdió el control y colisionó contra un árbol a la altura de la estación de servicio Shell. Afortunadamente, la única ocupante del vehículo se encuentra en buen estado de salud.

Este jueves 4 de febrero alrededor de las 9:30 de la mañana se produjo un accidente automovilístico en la ruta e-53, a la altura de la estación de servicio Shell. Afortunadamente la única ocupante del rodado, un Renault 12 modelo Break, no sufrió heridas de gravedad, siendo trasladada rápidamente al Hospital Urrutia donde la atendieron por traumatismo de miembros inferiores y abdomen.

Según informaron desde la municipalidad, la mujer, identificada como Lucrecia María Fernández de 36 años, habría sido encandilada por el sol de la mañana y como consecuencia perdió el control del automóvil para terminar colisionando contra un árbol.

Alberto Varela, jefe de Inspectores Municipales, manifestó a los medios que por “las condiciones en las que quedó el auto”, es un hecho afortunado el resultado final de la colisión, atendiendo que la resistencia de los materiales del vehículo fueron clave para evitar un daño mucho mayor.



Vale mencionar, que inmediatamente, ocurrida la colisión se hicieron presentes, Guardia Urbana Municipal, la empresa CEC y miembros de la Policía de la Provincia.