Cultura

Noche de humor y música en Río Ceballos

A las 21:30 de este jueves 4 de febrero, se presenta Adrían Gómez con su show “Pulenta Super Humor Cordobés” en la Sala Caminito. En cambio, para los más chicos, este sábado 6 de febrero en la explanada municipal pasará “Aladdín” a las 20:30 horas.


Este jueves 4 de febrero desde las 21:30 horas se presentará en la Sala Caminito Serrano (Av. San Martín 5273), el humorista Adrian Gómez con su espectáculo denominado; “Pulenta Súper Humor Cordobés” junto a Lula Fernández con “Buscando el Flow”.

Se trata de un show con más de cinco años de exitosa trayectoria que vuelve a los escenarios de la Perla de Sierras Chicas. Vale recordar que la entrada tiene un valor anticipado de 350$ y pueden conseguirse en la misma Sala Caminito Serrano o por Kiosko Wall al mismo precio.

Vale aclarar que Adrian Gómez fue uno de los cómicos cordobeses que mejor se adaptó durante los tiempos más difíciles de la cuarentena del año pasado, realizando varios shows vía streaming y por radio para mantenerse activo.

Un día dije: vamos a hacer un streaming y sacar al Payaso Friki. Siempre habíamos hecho todo con Ricardo Mario Alberto. Y salió el payaso a la cancha con una pobreza franciscana, con un telón de fondo y el sonido ambiente de celular”, relató el profesional en una reciente entrevista para el medio La Voz.


Por su parte para el próximo sábado 6 del corriente mes, la dirección de turismo de Río Ceballos invita a los más chicos a ver en la Explanada de la Municipalidad la proyección de la película Aladdín a las 20:30 horas.

La actividad es gratuita y con cupos limitados, las inscripciones se realizan en la Oficina de Turismo en la terminal o telefónicamente al 3543 552912.

0 comments on “Noche de humor y música en Río Ceballos

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: