Política

Inauguraron el primer PUNTOMUNI en La Calera

El flamante edificio ubicado en la Av. Vélez Sarsfield al 200 apunta a descentralizar la actividad administrativa y acercará a vecinos y vecinas la posibilidad de realizar trámites como la obtención del carnet de conducir y el pago de tasas municipales o multas de la Policía Caminera.


Este lunes 25 de enero en horas de la mañana se procedió a la inauguración del primer PUNTOMUNI de la ciudad de La Calera. El flamante edificio, ubicado en Av. Vélez Sarsfield 286, al frente del restaurante La Mundial, viene a ocupar el lugar donde antes se encontraba la Oficina de Rentas.

En el sencillo, pero elegante acto de inauguración estuvo presente el intendente municipal Facundo Rufeil, quien acompañó durante la bendición del lugar y el posterior descubrimiento de la placa inaugural.



Según comentaron desde la municipalidad, el nuevo edificio buscará descentralizar la actividad administrativa y acercará a vecinos y vecinas la posibilidad de realizar trámites como la obtención del carnet de conducir y el pago de tasas municipales o multas de la Policía Caminera. Además, en esa dependencia funcionará también el Juzgado de Faltas Municipal.

0 comments on “Inauguraron el primer PUNTOMUNI en La Calera

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: