29 enero, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Debido a las intensas lluvias, cerraron vados en Agua de Oro y Río Ceballos

Recomiendan no circular por las calles durante la tormenta y además cerraron los vados ante el peligro de crecida del río.

Desde las respectivas áreas de prensa de las municipalidades de Agua de Oro y Río Ceballos informaron que debido a las intensas lluvias que se registraron durante la tarde de este lunes 25 de enero, se encuentran clausurados los vados que se encuentran a la entrada de las respectivas localidades hasta nuevo aviso.

“Debido a la acumulación de agua y arena en calles y vados, solicitamos no circular y extremar los cuidados a los fines de evitar accidentes por posibles caídas de árboles o roturas del tendido eléctrico”, expresan desde la municipalidad de Río Ceballos en un comunicado.

“Ante la lluvia caída y la posibilidad de creciente de nuestro río, la Municipalidad de Agua de Oro te recuerda que los vados se encuentran cerrados por precaución, y recomienda acatar las indicaciones de Seguridad Ciudadana, Policía y Bomberos”, afirmaron por su parte de la municipalidad de Agua de Oro.

En esta última localidad, se estaban realizando las tareas de remoción de sedimentos y reconstrucción de calles sobre la carpeta asfáltica de la Ruta E53, y vados de la localidad, arrastrados por las lluvias de este domingo.

Finalmente, se recuerda que el Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo para las zonas de Córdoba Capital, Colón, Ischilín, Punilla, Río Primero, Río Segundo, Santa María, Totoral y Tulumba hasta pasadas las 17:30 horas.