Política

Mendiolaza. Habilitaron el regreso de los jardines infantiles

Será a partir del próximo lunes primero de febrero. Podrán abrir en turnos de cinco horas durante la mañana y la tarde.


Este viernes 22 de enero, el intendente Daniel Salibi confirmó por medio de sus redes sociales que a partir del próximo lunes primero de febrero, los jardines maternales volverán a abrir sus puertas con modalidades de turnos de cinco horas por la mañana y por la tarde.

La decisión se tomó después de una reunión con Daniela Re, Soledad Nievas y Natalia Capdevila en representación de todos los jardines maternales de Mendiolaza, quienes presentaron los protocolos correspondientes autorizados por el Gobierno provincial y por el COE central para comenzar a trabajar en formato de jornada completa.


El regreso de los jardines infantiles se concretará el primero de febrero bajo estrictos protocolos sanitarios FOTO. Municipalidad de Mendiolaza

Recordemos que los jardines maternales y las guarderías fueron uno de los sectores más golpeados debido a la extensión de las medidas sanitarias tomadas por el gobierno provincial y nacional para frenar el avance de la pandemia, aunque algunos municipios lograron acuerdos con el COE central para lograr el regreso de las actividades, tal es el caso de Colonia Caroya, donde los jardines infantiles volvieron a la actividad en septiembre del año pasado.

0 comments on “Mendiolaza. Habilitaron el regreso de los jardines infantiles

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: