Política

Mendiolaza. Adquieren más cámaras de seguridad para el acceso a la ciudad

La semana que viene comenzarían los estudios técnicos para elegir la ubicación de las nuevas cámaras de seguridad. Además se incorporó un móvil policial con cuatro cámaras especiales que permite identificar vehículos con pedido de secuestro por parte de la justicia.


Este lunes 18 de enero, el intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi se reunió con el Director de Tecnología del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Daniel Pastorino con el fin de planificar la relocalización de nuevas cámaras de seguridad que integrarán el sistema de vigilancia en puntos estratégicos de la ciudad.

La semana que viene comenzarían los estudios técnicos correspondientes para elegir las mejores ubicaciones para su instalación.

En la misma reunión, también se presentó un nuevo móvil policial equipado con cámaras de seguridad destinado al control de toda la zona. Vale aclarar, que el móvil, cuanta con un novedoso sistema de cuatro cámaras que permite la identificación de vehículos, en movimiento o estacionados, que presenten pedido de secuestro por parte de la Justicia.

Por su parte, Daniel Salibi también remarcó que la ciudad ya cuenta con los Freezer requeridos por el Ministerio de Salud provincial, para recibir el nuevo embarque de vacunas contra la COVID-19. “Si bien es cierto que todavía no hay precisión de Fecha es Importante destacar que Mendiolaza ya tiene todo en condiciones y habilitado para cuando lleguen las dosis quedando solamente organizar la modalidad para evitar amontonamiento de vecinos”, sostuvo el intendente.

Acerca de Carlos Romero

Periodista y docente de Periódico El Milenio y elmilenio.info. Jefe de pasantías web Fundación Josefina Valli de Risso.

0 comments on “Mendiolaza. Adquieren más cámaras de seguridad para el acceso a la ciudad

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: