La campaña de vacunación contra la Covid-19 continúa a diario en la provincia de Córdoba, donde 20.000 personas ya recibieron la primera dosis de la Sputnik V, y se prevé finalizar este fin de semana con la segunda tanda de inmunizaciones.
El Gobierno provincial afirmó que 20.383 personas fueron vacunadas con la primera dosis.
El pasado jueves 14, finalizó la vacunación a profesionales de la salud de la ciudad de Córdoba, mientras que en la jornada del viernes continuó la campaña en los 14 hospitales del interior en los que se aplican las vacunas.
Además, el Ministerio de Salud confirmó que, a partir de la semana que viene, el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria se convertirá en nuevo centro de vacunación y se sumará así al Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos en la capital.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Salsipuedes: se llevará a cabo esta semana una jornada de vacunación esta semana
Mendiolaza: cerró el Centro de Testeos Covid ante la baja percepción de riesgo de la enfermedad
Recomendaciones para personas con Covid-19 y contactos estrechos
Villa Allende: este viernes cierra el centro de testeos del Club Quilmes
El Segundo Congreso Internacional sobre Conductas Suicidas y Problemáticas Asociadas en la UNC se desarrollará en septiembre
Operativo de vacunación especial en Río Ceballos
Vacunación para niños contra el Covid-19 en Agua de Oro
Continúa la descentralización de la vacunación Covid-19
Río Ceballos: comenzó la colocación de la 4ta dosis