fbpx
Deportes

Facundo Campazzo quiere repetir su gran noche ante Minnesota Timberwolves

Lo hecho por Campazzo en el Target Center de Minnesota fue de gran nivel, con 21 minutos y 25 segundos en el rectángulo de juego, con 15 (5-7 en triples), dos asistencias, tres robos y un rebote.

El cordobés Facundo Campazzo y los Denver Nuggets volverán a jugar esta noche ante Minnesota Timberwolves, luego de la notable tarea que cumplió el base en la noche de domingo pasado, que le permitió sumar 15 puntos en el triunfo de visitante por 124-109, en otra fecha de la NBA.

El cotejo se jugará en el Ball Arena de Denver a las 23 de la Argentina y Nuggets posee un récord de 2-4, igual que su adversario de esta noche, que tiene como asistente del entrenador Ryan Saunders al cordobés Pablo Prigioni, ex New York Knicks, Houston Rokets y Los Angels Clippers entre 2012 y 2016.

Lo hecho por Campazzo en el Target Center de Minnesota fue de gran nivel, con 21 minutos y 25 segundos en el rectángulo de juego, con 15 (5-7 en triples), dos asistencias, tres robos y un rebote.

Es lo mejor que hizo hasta hoy el exbase de Peñarol de Mar del Plata y el Real Madrid, que tenía como mejor goleo los cuatro puntos ante los Rockets en el tercer juego de los Nuggets.



Resultados de anoche: Orlando Magic 103-Cleveland Cavaliers 83, Philadelphia Sixers 118-Charlotte Hornets 101, Atlanta Hawks 108-New York Knicks 113, Miami Heat 118-Oklahoma City Thunder 90, Toronto Raptors 114-Boston Celtics 126, Houston Rockets 100-Dallas Mavericks 113, Milwaukee Bucks 125-Detroit Pistons 115, New Orleans Pelicans 116-Indiana Pacers 118 y Golden State Warriors 137-Sacramento Kings 106.

Hoy también jugarán: Brooklyn Nets-Utah Jazz, Memphis Grizzlies-Los Angeles Lakers, Los Angeles Clippers-San Antonio Spurs, Portland Trail Blazers-Chicago Bulls.

Acerca de Agencia Télam

La Agencia de Noticias Télam es una empresa informativa y publicitaria que tiene por objeto la administración, operación y desarrollo de servicios periodísticos y de publicidad regulada de acuerdo a los procedimientos del estado. Su función es contribuir con información veloz y fidedigna a la diversidad, al respeto irrestricto por la libertad de expresión y al derecho de los ciudadanos a informarse. Más de 60 años de actividad en el ámbito nacional avalan su amplio reconocimiento profesional. El servicio periodístico de Télam es brindado a sus abonados, incluye a todos los grandes medios nacionales e instituciones gubernamentales y privadas, así como pequeños medios locales que lo tienen como su principal fuente informativa. La información generada desde los medios locales, ONG’S, sindicatos, cooperativas, municipios y otros estamentos gubernamentales, será considerada en la mesa de edición periodística para la publicación como noticia nacional citando su origen. Otro dato fundamental de esta agencia noticiosa es que es la única con despliegue territorial en todo el país a través de sus 28 corresponsalías, a lo que se le agrega un segmento de noticias internacionales para tornar más competitivo el servicio. El sistema de transmisión está en un proceso de renovación. Aún conserva abonados que reciben por vía satelital, junto a otros que ya lo hacen por internet. Además del servicio “mayorista” para empresas de prensa u organismos de otro tipo, Télam posee su página web, http://telam.com.ar, que funciona como servicio minorista y totalmente gratuito para quien desee acceder a las actualizaciones constantes.

0 comments on “Facundo Campazzo quiere repetir su gran noche ante Minnesota Timberwolves

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: