8 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

“Soy optimista hasta el final”, dijo el entrenador de Talleres tras vencer a Banfield

La "T" quedó a un punto de su rival de anoche, líder de la zona, y buscará el próximo ante Colón un triunfo que le permita ilusionarse con la final del certamen, instancia a la que arribará si además el "Taladro" no supera a San Lorenzo.

El entrenador de Talleres de Córdoba, el uruguayo Alexander Medina, aseguró que es «optimista hasta el final», luego de la agónica victoria de su equipo anoche ante Banfield (3-2), resultado que deja abierta la definición de la zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona para la última fecha.

La «T» quedó a un punto de su rival de anoche, líder de la zona, y buscará el próximo ante Colón un triunfo que le permita ilusionarse con la final del certamen, instancia a la que arribará si además el «Taladro» no supera a San Lorenzo.

En vistas al encuentro ante el «Sabalero», comentó: «Empieza una nueva planificación de partido. Nos quedan 95 minutos y vamos a ir convencidos de buscar esa final, aunque no dependa de nosotros».

«Somos un equipo que va al frente, en todos los partidos y hasta el último minuto. Ganar así también es un aliciente. Perdimos jugadores y el equipo siguió mostrando carácter. Lucharemos hasta el final», agregó Medina en la conferencia de prensa posterior al duelo ante Banfield.

Anoche se retiró lesionado Tomás Pochettino, autor del segundo gol del equipo, aunque se especula que es solo un golpe y podría llegar al juego del domingo, en tanto que los defensores Juan Cruz Komar y Enzo Díaz alcanzaron su quinta amonestación y no estarán disponibles para el decisivo encuentro.