fbpx
Sociedad

Vuelve el transporte urbano a Unquillo

A partir del miércoles 30 de diciembre se reanuda el servicio de transporte urbano en la ciudad de Unquillo. Desde la empresa Intercórdoba indicaron que el boleto tendrá un costo de 35 pesos y deberá abonarse con tarjetas electrónicas para preservar la salud de choferes y usuarios.

Una de las primeras ciudades del corredor serrano en restablecer el servicio de transporte urbano fue Agua de Oro. Luego, a mediados de octubre el transporte regresaba a la ciudad de Río Ceballos y en otras localidades de Sierras Chicas. Hoy, con más de nueve meses sin transporte urbano, Unquillo vuelve a tener el servicio para la comunidad.

Desde el municipio de la ciudad de los artistas anunciaron el regreso del tan esperado servicio, disponible a partir del 30 de diciembre con protocolo sanitario. Los horarios de circulación se encuentran programados hasta las 22:00 horas, con intervalos de una a dos horas.

Desde la empresa Intercordoba, concesionaria del servicio de transporte urbano de pasajeros, se indicó que el boleto urbano tendrá un costo de 35 pesos y deberá abonarse con tarjeta electrónica con el motivo de preservar la salud de choferes y usuarios del servicio. En caso de no contar con una tarjeta, el pasajero podrá solicitar la misma al chofer al momento de subir al colectivo.

Por su parte, la institución municipal aseguró que el acuerdo implicó meses de diálogo con la Empresa Intercórdoba. Si bien, en la localidad hay servicios de taxis y grupos de vecinos organizados para ayudarse mutuamente con traslados a la capital o ciudades vecinas, en especial en los barrios más alejados del centro comercial, el regreso del servicio plantea un alivio para la comunidad.

IDA – Transporte Urbano en Unquillo

VUELTA- Transporte Urbano en Unquillo

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Vuelve el transporte urbano a Unquillo

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: