Cultura

Agua de Oro. Invitan a un encuentro de poesía en La Libre Chavascate

El encuentro será hoy, martes 29 de diciembre a las 19:00 horas, invitan a traer sus poesías favoritas publicadas o incluso creaciones propias. Dirige el encuentro Lu Bedini. FOTO. cortesía E53

Este martes 29 de diciembre a las 19:00 horas queda abierta la invitación a toda la población de Agua de Oro a un encuentro de lectura y poesía a cargo de Luciana Bedini en la librería Libre Chavascate, ubicada en calle Belgrano 251 (Ruta E53 Km 35).

Cabe resaltar, que se trata de un emprendimiento inaugurado este año a mediados de octubre en plena pandemia, logrando saldar una deuda pendiente en la localidad de tener una librería propia.

La Libre Chavascate es un lugar donde los libros que están en biblioteca, para prestar y tanto para regalar están mezclados con los libros que están para vender, los usados están mezclados con los nuevos, y todo el tiempo estamos generando nuevas actividades para que podamos habitar el espacio de libros de una manera no tan intelectual u ortodoxa” explicaba Tino Quer Duarte, flamante propietario del establecimiento en una entrevista para el medio E53.

Por su parte la invitada, Luciana “Lu” Bedini es una reconocida escritora y coach ontológica profesional egresada de FCM de la Universidad Nacional de Córdoba, que brindó varios talleres de escritura profesional a lo largo de varios años.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Agua de Oro. Invitan a un encuentro de poesía en La Libre Chavascate

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: