14 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

La Granja. Solicitan que las personas que fueron a un reconocido comercio textil se aíslen por precaución

Se trata del comercio RAPERSUIL ubicado en calle Av. Los Fresnos norte. En cualquier caso, se solicita mandar un mensaje de WhatsApp a Defensa Civil y ellos se encargarán de notificarles cómo deben proceder.

Este lunes 28 de diciembre, la Municipalidad de La Granja publicó en sus redes sociales que fueron notificados de un caso confirmado de Covid-19 en el comercio RAPERSUIL ubicado en Av. Los Fresnos norte al dos mil, por lo que solicitan a las personas que asistieron al local entre los días 24 y 27 de diciembre, permanezcan en sus domicilios hasta el miércoles 30 inclusive, solo en carácter de precaución.

En caso de presentar síntomas asociados a la enfermedad, se les pide llamar a los siguientes números: 3525 425732 de Defensa Civil y al 491456 int. 102. del CAPS La Granja.

Finalmente, cabe destacar que desde el inicio de la pandemia, La Granja registró un total de 62 casos del nuevo coronavirus, de los cuales solo dos continúan activos, por lo que solicitan a la población que continúen con las medidas de bioseguridad como lavarse las manos, usar barbijo y mantener a distancia social al salir del domicilio.