fbpx
Especial Navidad

Villa Allende. Invitan a participar del primer concurso de frentes y vidrieras navideñas

Todavía hay tiempo de participar hasta el domingo 22 de diciembre, habrá premios para los primeros lugares. Solo es necesario inscribirse previamente al Instagram de la Dirección de Participación Ciudadana de Villa Allende.

Desde la Municipalidad de Villa Allende informaron este viernes 18 de diciembre que se viene el primer concurso de frentes y vidrieras navideñas, el plazo para inscribirse en el concurso de Vidrieras y Frentes navideños hasta este domingo 22 de diciembre.

Se trata de un programa impulsado por la Municipalidad de Villa Alende y la Dirección de Participación Ciudadana de la ciudad. Recordemos que otras localidades vecinas realizaron en el pasado eventos parecidos como la recordada «Caroya Navideña», celebrada el año pasado.

El concurso tiene por objetivo embellecer la ciudad, reflejar el espíritu navideño, y contribuir al desarrollo de la creatividad, habrá premios para los primeros puestos.

Para inscribirte y recibir más información, es necesario comunicarse a través del Instagram (https://www.instagram.com/participacionva) o por WhatsApp al 351-6482151 hasta el 20 de diciembre.

Por su parte, también se destaca que junto a Fundacion Cocrear se están entregando arboles a los vecinos de los barrios de nuestra ciudad que así lo soliciten, para ello es necesario enviar un WhatsApp al 3516482151. Los mismos, se entregan en los barrios Jardín de Epicuro, Polinesias, Español, Condor Bajo, Lomas Oeste, Pan de Azucar, Golf, La Amalia y Cumbres.



0 comments on “Villa Allende. Invitan a participar del primer concurso de frentes y vidrieras navideñas

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: