Política

Primera reunión en Salsipuedes de la Mesa Permanente del Agua

Luego de la información técnica y la exposición de los representantes, llegaron a un acuerdo. La información en la nota.

El pasado 16 de diciembre, en el salón del Concejo Deliberante de Salsipuedes, se llevó a cabo la primera reunión de la Mesa Permanente del Agua.

Fue con la presencia de la secretaria de Gobierno, Carina Torres, el ingeniero Marcelo del Corro, a cargo de la Dirección de Agua y Saneamiento, los concejales Liliana Aráoz y Pablo Ponce, y los representantes barriales elegidos en Asamblea Popular: Miriam Sosa, Eugenio Fernández, Danubio Sepúlveda, Lucas Enrico, Antonella Bainotti.


Luego de la información técnica y la exposición de los representantes, se acordó lo siguiente:

  • Los vecinos colaborarán en el diagrama de transporte de agua para mejorar la rapidez en la distribución.
  • Reforzar la atención telefónica para demandas y denuncias, atendiendo las 24 hs.
    Contar con la información inmediata en relación a cortes de agua programados.
  • Continuar y fortificar las campañas de concientización.
  • El compromiso de un trabajo conjunto con las Instituciones Educativas para el desarrollo de Proyectos que refuercen estas políticas de concientización y educación sobre el cuidado y conservación de recursos naturales.
  • Los representantes barriales se comprometieron a socializar lo trabajado con sus centros vecinales y agrupaciones y se programó un nuevo encuentro para el día 30 de diciembre.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Primera reunión en Salsipuedes de la Mesa Permanente del Agua

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: