Los más pequeños de la Perla de las Sierras Chicas llevaron su carta de deseos a Papá Noel. Los primeros 600 chicos recibieron un regalito y alrededor de 1000 retiraron un número para participar de los sorteos.
En la tarde del pasado viernes 18 de diciembre, niñas y niños de la ciudad de Río Ceballos entregaron su cartita a Papá Noel.
Quienes recibieron su número participaron en el sorteo que se realizó esa misma noche por Lotería de Córdoba.
Los premios se entregarán desde este lunes en la Casona Municipal, Ex Club Caza y Pesca de la localidad serrana.
Fotografías gentileza Río Ceballos Ciudad:
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.





MÁS NOTICIAS
La Granja: esta tarde se realizará una capacitación para docentes de todos los niveles
Unquillo: El Merendero Corazones Contentos realizará un bingo solidario
Mendiolaza se une a Villa Allende en la prohibición de los cuidacoches y limpiavidrios
Este viernes llega La Noche de las Cervecerías organizada por Ruta Cervecera
7 de junio: El periodismo argentino celebra su día entre el legado de Moreno y los desafíos de la era digital
Río Ceballos: este sábado llega una nueva edición de “Cabalgatas y yoga” en La Quebrada
Se celebró el 5° aniversario de la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas
Ñu Porá invita a un encuentro sobre periodismo, género y diversidad en Río Ceballos
Salsipuedes: brindarán un taller gratuito para familiares y referentes afectivos sobre prevención del consumo problemático de sustancias