Sociedad

Llega el primer autocine a Sierras Chicas de la mano de Radio Nexo

En el marco de su 12° aniversario, el medio de comunicación celebrará organizando el primer autocine de la región, el próximo 12 de diciembre.

Los 12 años de “La Nexo” se celebrarán en una cita pautada para el próximo 12 de diciembre, a las 20 horas, en el Club Quilmes de Villa Allende (Carlos Pellegrini 459). El evento consistirá en la proyección de «El Principito» y la entrada para ingresar será un alimento no perecedero.

Sofía Ahumada, comunicadora del medio, comentó a El Milenio que la propuesta surgió a partir de la necesidad de reinventarse en el festejo del aniversario, ante el contexto sanitario. “Todos los años hacemos una celebración importante, años anteriores hemos realizado peñas, pero ahora claramente el encuentro presencial se veía complicado, por lo que parte del equipo pensó que una posibilidad y linda forma de encontrarnos sería el autocine”, relató.

Asimismo, destacó: “Esta iniciativa respeta todas las medidas y protocolos que se imponen desde los organismos de salud, asique nos pareció una buena idea para compartir un rato en familia” y valoró el “empuje y amor” que conllevó la organización de la jornada. Finalmente, agradeció el apoyo de la Municipalidad de Villa Allende, la Secretaría de Cultura de Provincia y del club que brinda el espacio físico.

Para reservar el lugar y poder disfrutar de “El Principito” comunicarse al número 3516323983.

0 comments on “Llega el primer autocine a Sierras Chicas de la mano de Radio Nexo

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: