El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Rio Ceballos. Brindarán talleres de Bioseguridad para establecimientos gastronómicos y de alojamiento

Los talleres tocarán temas como Protocolos de Bioseguridad, Buenas Prácticas, Señalética y Seguridad e Higiene. La participación de los mismos es gratuita y obligatoria para los administradores de dichos sectores.

Este viernes 27 de noviembre, la Municipalidad de Río Ceballos a través del Área de Turismo y de la Secretaría de Economía y Desarrollo Local, informó que invita a participar de dos interesantes talleres para el sector gastronómico y de alojamiento de la ciudad atendiendo a la próxima temporada vacacional.

Se trata de los talleres de Bioseguridad para establecimientos gastronómicos y para administradores de alojamientos registrados en la municipalidad, ambos son de carácter gratuito y obligatorio.

El próximo martes primero de diciembre, comenzará a las 9 de la mañana el taller destinados al sector de alojamientos el cuál se dictará en el Hotel Namuncurá (calle 3 de febrero 38) y será disertado por el Técnico. en Seguridad e Higiene: Alejandro Barrionuevo y el Inspector Bromatológico, Juan Giromini.

Mientras que el taller destinado a dueños o administradores de establecimientos gastronómicos comenzará el miércoles 2 de diciembre a las 9 de la mañana en Guanajuato (Av. San Martín 4645).

En ambos talleres se tocarán temas como Protocolos de Bioseguridad, Buenas prácticas, Señalética, Seguridad e Higiene y Bromatología. Se recuerda que los talleres son gratuitos y de carácter obligatorio. Al finalizar los mismos, se entregará sticker con el sello de Destino Seguro.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo