Cultura

Con “Preludio de la Noche de los Museos”, Unquillo se suma a uno de los mayores encuentros culturales de Córdoba

En esta edición, Unquillo se suma a más de 50 museos del interior provincial que llegan a través de la Red de Gestión Cultural Pública.


Ya se encuentra disponible para el disfrute del mundo entero, “Preludio de la Noche de los Museos”. Se trata de varias producciones de los espacios expositivos de Unquillo que participan de la Noche de los Museos Edición Virtual 2020.

Además, a partir de las 16 horas inicia la transmisión en vivo de los diálogos con los protagonistas de cada producción.

En esta edición, Unquillo se suma a más de 50 museos del interior provincial que llegan a través de la Red de Gestión Cultural Pública.




Cronograma


Desde las 16 horas, transmisión en vivo a través de la página de Facebook culturayturismounquillo. con diálogos junto a los protagonistas de las producciones que participan de la Noche de los Museos, edición virtual 2020.

16 horas: Diálogos sobre la muestra de la Casa Museo y Centro Cultural Rivolta: «La Recomposición», con Leila Marina y La Mulánima.

17 horas: Diálogos sobre la muestra del Museo de la Ciudad: «Unquillo Antiguo».

18 horas: Diálogo sobre las producciones de Alchaperío en CPA Quirino Cristiani, Casa Museo Spilimbergo, Casa Museo y Capilla Buffo.

0 comments on “Con “Preludio de la Noche de los Museos”, Unquillo se suma a uno de los mayores encuentros culturales de Córdoba

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: