fbpx

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende. Robaron en el merendero “Luz de Luna”

El hecho sucedió el viernes 13 de noviembre alrededor de las 23:00 horas. Desde la institución solicitan la colaboración de los vecinos para continuar con las labores de asistencia y alimentación a los más de 100 niños que se acercan al lugar.

El pasado viernes 13 de noviembre alrededor de las 23:00 horas, malvivientes ingresaron al inmueble ubicado en barrio La Cruz de la ciudad de Villa Allende y sustrajeron diversos elementos como ropa, mercancía y golosinas que eran parte del merendero «Luz de Luna».

El suceso, fue primeramente notificado por medio de la página oficial de Facebook de la institución. «Nos da mucha impotencia ya que lo hacemos de corazón», afirmaba el comunicado con fecha del sábado 14 de noviembre.

Posteriormente, la encargada del lugar, Rosa Santucho manifestó al medio radial Radio Nexo la tristeza que el hecho les genera. “Nos llevaron ropa, mercadería, golosinas es un daño enorme nos hicieron”.

Estamos muy tristes. No saben que estamos a pulmón gracias a la ayuda de la gente. Nos duele muchísimo. El merendero no funciona con Plata sino con donaciones y nuestro esfuerzo”, manifestó Rosa al citado medio radial.

Cabe destacar, que el merendero brinda todos lunes la merienda a 100 niños y niñas, y los jueves 250 personas reciben un plato de comida gracias al esfuerzo que realizan los encargados del lugar.

Por ese motivo, solicitan a la comunidad que si quieren colaborar con el merendero para poder continuar adelante, acerquen sus donaciones a la calle Jerónimo Luis de Cabrera 1061 (detrás del colegio Luján) , barrio La Cruz Villa Allende o que se comuniquen al 3513914780.


Necesitamos mercadería, leche, azúcar. Necesitamos hoy más que nunca la ayuda de la gente”, manifestó la referente del lugar.

A %d blogueros les gusta esto: