fbpx

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

La Feria Agroecológica llega a Villa Allende

Desde este sábado, llega la Feria Agroecológica de manera presencial en la plaza Manuel Belgrano. En la que se podrá encontrar una gran alternativa a los canales de consumo tradicionales.

Tras las restricciones de meses anteriores por causa del avance de la pandemia de la Covid-19 en Sierras Chicas, fueron muchos los espacios que dejaron de funcionar como con total normalidad. Ante el nuevo contexto de aperturas que se viene dando en la provincia de Córdoba regresa la Feria Agroecológica a la localidad serrana y esta vez, de manera presencial.

Cobijará a la misma, la Plaza Manuel Belgrano, convirtiéndose esta en una alternativa a los tradicionales canales de consumo.

Vale mencionar, que esta es una idea de la Dirección de Desarrollo Económico, encabezada por Santiago Mansilla, y cuyo objetivo principal es la elaboración de políticas e instrumentar proyectos y programas dirigidos al desarrollo de actividades comerciales, industriales y de servicio con énfasis en la generación de empleo.

Es así, que este espacio ferial permitirá a quienes se acerquen la posibilidad de dialogar con los productores para conocer de dónde y cómo se producen los alimentos y demás artículos que se consumen. ya sean plantas, cosméticos, entre otras varias opciones más.

Está nueva alternativa tiene proyecatdo abrir el primer y tercer sábado de cada mes, entre las 9 hasta las 13 horas en la mencionada plaza.


A %d blogueros les gusta esto: