fbpx

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

“Honrar la Vida”. Reconocieron en Río Ceballos a organizaciones y equipos indispensables durante la pandemia

De acuerdo a lo que establece la Ordenanza N° 1682/08, el reconocimiento busca valorar actitudes y experiencias de servicio desinteresado y solidario.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Río Ceballos entregó las distinciones “Honrar la Vida”, en un emotivo acto, que se celebra cada 30 de octubre en conmemoración del Aniversario de la Recuperación de la Democracia en Argentina.

De acuerdo a lo que establece la Ordenanza N° 1682/08, el reconocimiento busca valorar actitudes y experiencias de servicio desinteresado y solidario.

En esta oportunidad, y en el marco de la difícil situación que se atraviesa como consecuencia de la pandemia por Covid-19, las distinciones fueron entregadas a organizaciones y equipos por su labor incansable y su entrega hacia la comunidad:

▪️ El personal de Salud de la Municipalidad de Río Ceballos.
▪️ Defensa Civil.
▪️ Bomberos Voluntarios de Río Ceballos.
▪️ Policía de la Provincia de Córdoba. Comisaría de Río Ceballos.
▪️ Gendarmería Agrupación XX «Córdoba”
▪️ Cuerpo de Inspectores de la Municipalidad de Río Ceballos.

En el acto se destacó el valor del esfuerzo y la entrega en tiempos tan difíciles y se recordó especialmente a quienes ya no están como consecuencia de la pandemia.

«Sabemos que la Democracia se construye y se sostiene desde la memoria, el trabajo colectivo, el compromiso y la defensa de los derechos«, dijeron desde el Municipio.


A %d blogueros les gusta esto: