La Casa de Cultura quedará ubicada donde anteriormente funcionaba el destacamento policial de Las Vertientes. Los artistas Nano Zanoni y Carlos Martínez se encargaron de pintar el mural que rodea al edificio.

La Municipalidad de La Granja presentó este jueves 8 de octubre una muestra fotográfica de como van quedando los trabajos realizados en el nuevo lugar donde funcionará la sede de la Casa de la Cultura municipal, se trata de un edificio ubicado en el acceso sur del Ejido, es decir, donde antiguamente funcionaba el destacamento policial de Las Vertientes.

El edificio, será un espacio donde se desarrollarán diferentes actividades, multiplicando las opciones y talleres culturales. La remodelación incluyó demolición de paredes internas, plomería, nuevos sanitarios refacción de cocina, galería, iluminación exterior, impermeabilizacion de techos, sistema eléctrico, aberturas externas e internas.



Principalmente, se destaca un fantástico mural en las paredes exteriores realizado por los artistas Nano Zanoni y Carlos Martínez.

Si bien el proyecto continuará en proceso hasta su inauguración, que se realizará más adelante, las fotos del antes y el después muestran un trabajo admirable.

Anuncios

Habilitaron el servicio Take Away después de las 20 horas


Por su parte, la municipalidad también destacó que desde hoy jueves 8 de Octubre, se habilita el servicio take away. El mismo permitirá a los vecinos encargar menúes e ir a retirarlos al local gastronómico, inclusive después de las 20.00 hs. y hasta las 23.30 hs.