fbpx
25 octubre, 2020

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Inició la selección para el equipo de Valorant de 9Z Team y Claro

Tres referentes de la industria esports serán jurado de una reñida competencia en la que los participantes dejarán todo por un lugar en el equipo de Valorant de la escuadra violeta.

Se acercan momentos de mucha energía: 9z Team, la organización profesional de esports, junto con Claro, la compañía líder en telecomunicaciones, están listos para dar comienzo a la selección de equipos que serán parte de la primera Claro Gaming Academy.

Luego de una exitosa convocatoria que reunió a miles de fans que quieren ser parte de la escuadra violeta, fueron seleccionados 45 participantes que se disputarán su pase a las semis. Allí, sólo habrá lugar para 20 y, de ellos, 5 serán los ganadores que ingresarán a 9z para brillar en el equipo de Valorant.

El certamen contará con un jurado de lujo que estará siguiendo de cerca a los participantes para finalmente elegir a los jugadores que mejor se destaquen durante la etapa de competición. El panel de expertos a cargo de la selección estará conformado por: Francisco Frankkaster Postiglione -Ceo y Fundador de 9z Team-, Kevin Kevo Aiello -Director Deportivo de 9z-, Ignacio NCH Devita -Coach del equipo de CS:GO Academy de 9z- y Joaquín Pringles Reyes -actual Coach del equipo de Fortnite de 9z-.

Estamos muy contentos de poder potenciar esta disciplina gracias a la acción que estamos realizando en  conjunto con Claro. Es una gran oportunidad para todos aquellos que quieran formar parte de la familia 9z como jugadores profesionales de Valorant. Desde la organización, seguimos trabajando fuertemente para posicionar a la industria a nivel regional y creo que sin dudas, lo estamos consiguiendo”, comentó al respecto el Ceo de 9z Francisco Frankkaster Postiglione. 

Por su parte, Pringles mencionó: “estoy muy entusiasmado de poder participar como jurado de este certamen junto a colegas que respeto y admiro. Estoy seguro de que nos divertiremos muchísimo junto a toda la comunidad en una competencia que promete ser muy reñida. Los invitamos a todos a ser parte de este gran acontecimiento”.

Por su parte, Kevin Kevo Aiello mencionó: “estamos muy ansiosos por comenzar la segunda etapa de esta gran competición, en la que estaremos seleccionando a los participantes que más se destaquen. En 9z siempre estamos atentos para captar nuevos talentos porque sabemos que hay muchísimos players amateurs que juegan increíble y se merecen una oportunidad”. 

 “Me apasiona ser parte de este jurado en el que podré aplicar mi experiencia. En nuestro país hay muchísimos jugadores talentosos que aún no han sido descubiertos por eso es tan importante brindar oportunidades y crear espacios para que surjan nuevos players que merecen un lugar en la escena”, dijo Ignacio NCH Devita, experto en captar nuevos talentos  gracias a su experiencia como Coach del equipo de CS:GO Academy de 9z.

Este cuarteto de expertos garantizará que los finalistas estén a la altura de lo que se busca en jugadores profesionales de esports: destreza, estilo propio, calidad, trabajo en equipo y mucha, mucha sed de ganar.

Todas las personas que quieran vivir de cerca la adrenalina de la selección como si estuviesen ahí mismo, enterarse de las novedades y participar de los 3 streams* en vivo, podrán hacerlo a través del sitio oficial de Claro: www.claro.com.ar/valorant

Así es que 9z y Claro aúnan fuerzas para llevar el desafío de los juegos electrónicos a un nuevo nivel, superando las expectativas de sus fans y acercando contenido de calidad para que vivan las mejores experiencias.


¡No te pierdas los streams en vivo a través de Claro

  • 06 de octubre
  • 13 de octubre

Acerca de 9Z TEAM


9z Team es una organización profesional argentina de eSports fundada en 2018 por Francisco “Frankkaster”  Postiglione, uno de los streamer más reconocidos de la región. La empresa tiene como principales  objetivos expandir los eSports en Argentina y en América Latina, contribuyendo de esta manera a posicionar a la industria en los niveles más altos.

Gracias a su constante evolución,  a los logros de sus equipos y  la elaboración de contenidos de alta calidad, 9Z Team se ha consolidado como una de las organizaciones de eSports más importante de la región. 

¡Seguí a 9z Team en las redes sociales!

Suscribite

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir avisos de nuevas entradas.