El proyecto fotográfico y turístico Amo Cba se encuentra realizando un ciclo de vivos llamado Conciencia Verde. El próximo 2 de octubre participará la Fundación Mil Aves,

El reconocido proyecto de fotografía y turismo Amo Cba organiza un ciclo de vivos por instagram para concientizar a la comunidad sobre los incendios y el impacto ambiental llamado “Conciencia Verde”.

Esta iniciativa, encabezada por Marcela Canducci, comenzó en agosto hablando con expertos ambientalistas, entre ellos Lucía Peirone, bióloga de CONICET, personas especializadas en turismo sin rastro y con Greenpeace.

El próximo 2 de octubre, se realizará otro encuentro virtual junto a la Fundación Mil Aves, en donde estará disertando el biólogo Gabriel Orso, coordinador del área de conservación de la fundación.

El vivo tendrá lugar a las 16:00 horas y abarcara el tema de las aves y el fuego. Marcela contó: “Mi idea es dejar este segmento como algo fijo, porque no quiero que después de los incendios la gente olvide estas cosas. Estamos ante una catástrofe ambiental, como comunicadora me he planteado esta nueva meta en la página. La gente necesita saber qué defienden para poder cuidar el planeta”.