Política

Tarjeta Social. El miércoles comienza la acreditación del mes de septiembre

Este miércoles 23 se deposita el monto correspondiente a las personas mayores beneficiarias de la tarjeta. El jueves 24 será el turno de los beneficiarios de Capital, mientras que el viernes 25 de los del Interior provincial.


El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informa que este miércoles estarán depositados los montos de la Tarjeta Social, correspondientes a septiembre, para personas mayores beneficiarias.

Para los que viven en la Capital de Córdoba la fecha de acreditación será el jueves 24 de septiembre y para los del interior provincial el viernes 25 del corriente.

Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite que 61.700 familias cordobesas accedan a alimentos que ayuden a cubrir sus necesidades nutricionales básicas.

El monto mensual que se deposita en las cuentas de los beneficiarios de la Tarjeta Social asciende a 1.000 pesos.

Con esta asistencia económica, los beneficiarios pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

CONSULTAS


Para otras consultas sobre Tarjeta Social, comunicarse al 0800-555-8555 del Ministerio de Desarrollo Social provincial, de lunes a viernes.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Tarjeta Social. El miércoles comienza la acreditación del mes de septiembre

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: