Bautista, Mateo, Emma y Catalina estuvieron entre los nombres preferidos por los cordobeses. En la provincia se registraron 8.303 nacimientos durante el segundo trimestre de 2020. En el mismo periodo se inscribieron 32 cambios de género.

Bautista y Emma fueron dos de los nombres preferidos por los cordobeses para sus hijos durante el segundo trimestre de este año, según muestran los datos aportados por las oficinas municipales que integran el Registro Civil de la Provincia de Córdoba.

Anuncios

En el período que va de abril a junio, se registraron en la provincia de Córdoba 8.303 nacimientos. Además, se sumaron cinco adopciones y 79 reconocimientos de paternidad, siempre durante el segundo trimestre.

A la hora de analizar los nombres preferidos, los cinco más elegidos para los varones fueron Bautista, Mateo, Felipe, Juan y Lorenzo; en tanto que para las mujeres fueron Emma, Catalina, Isabella, Olivia y María.

También, durante el mismo periodo se registraron 32 cambios de género: 20 de femenino a masculino y 12 de masculino a femenino.