Malena Pozzobón es periodista y con solo 22 años fue elegida por Kenzo para ser una de sus embajadoras en las redes sociales. El Milenio tuvo el placer de entrevistar a la comunicadora, quien nos comparte su experiencia.

  • Por Candelaria Mur
  • 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende

En el mes de julio, Malena Pozzobón fue contactada por Kenzo para ser una de sus influencers. “Ellos me conocieron hace seis años en el Sheraton donde yo daba una charla motivacional en un evento donde ellos eran auspiciantes, ahí la representante del interior del país empezó a seguirme en las redes y en la cuarentena los presentó (por sus trabajos fotográficos) a Buenos Aires y ellos dieron el ok”, relató a El Milenio la joven periodista.

Según comentó, su alianza con Kenzo, una de las marcas de moda más importantes del mundo, es para que Malena trabaje con ellos como influencer desde sus redes sociales promocionando sus productos; “ya hice la primera presentación en agosto” agregó orgullosa.

La representante explicó que eligieron a Pozzobón porque “Representa y transmite los valores de la marca«, es decir, la filosofía de la marca, el slogan: “Por un mundo más bello”.

Ella continuamente transmite felicidad, está siempre sonriendo y tiene una energía muy positiva”. También mencionó que “es joven, divertida, irreverente… tiene estilo propio, natural y urbano. Crea belleza a su alrededor, tiene ansias de libertad y la convicción de que el mundo es bello…”.

Vale recordar, que Male es conductora del programa “¿Qué ves cuando me ves?”, junto a la periodista Flavia Irós, que se emite por El Doce desde el año 2018. Un ciclo que se especializa en derribar barreras y visibilizar historias de personas con capacidades especiales, con el objetivo de apuntar a la inclusión.