La Justicia cordobesa ordenó la detención del golfista Ángel “el Pato” Cabrera. Esta decisión es por violar la orden de restricción contra su ex pareja, que lo denunció por “violencia familiar”.
Esta resolución se dio en medio de un viaje del deportista villallendense a los Estados Unidos, país donde tenía previsto disputar desde el pasado jueves el Campeonato Senior de golf de Ohio. El certamen corresponde al circuito del Champions Tour (reservado para mayores de 50 años) y reparte 3 millones de dólares en premios.
Fue tras un allanamiento realizado el pasado viernes 14 en su domicilio que un allegado informó sobre el paradero de Cabrera.
Y como informa Cadena 3, desde la parte querellante solicitaron su prisión efectiva. “Ya son dos las causas elevadas a juicio”, dijo Carlos Nayi, abogado de Cecilia Torres Mana. Agregando que una es por lesiones leves y amenazas, y la otra por hurto y lesiones.
“Ultimando los detalles y con un arsenal de recursos desechados, nos encontramos que violó cuatro órdenes de restricción. Se burló de la Justicia y acorraló a la víctima Cecilia Torres Mana”, explicó el abogado al medio radial.
Además, en conversaciones con el fiscal aseguró: “quedamos en que se tomarán todos los recaudos para localizarlo y detenerlo”.
Otra información que se menciona en la nota del medio capitalino es que el golfista se habría comunicado en cinco oportunidades con su denunciante, algo que tiene prohibido. Vale recordar que pesa sobre él una orden de restricción de acercamiento y comunicación.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Detienen a un hombre de 32 años que habria agredido a su expareja en Río Ceballos
La Granja: rescataron a un menor que resultó herido mientras cabalgaba a la vera del río de Las Vertientes
Nuevo accidente en la E53: un auto volcó en la rotonda de Mendiolaza y hay dos heridos
Colonia Caroya: impactante accidente en el Globo de la Muerte
Unquillo: aprehendieron a una pareja tras una persecución en la Ruta E53
Río Ceballos: denuncian actos de vandalismo en el Cristo del Ñu Porá
Villa Allende: chocó a dos personas y se dio a la fuga
Villa Allende: muere la conductora de una moto tras colisionar con una camioneta
Villa Allende: falleció un motociclista durante la madrugada del domingo