Son 14 casos positivos de los cuales, 6 están recuperados y 8 son activos.

Son 14 casos positivos de los cuales, 6 están recuperados y 8 son activos.


¿Encontraste algún error? Avísanos



El intendente Daniel Salibi anunció que tras conocerse los resultados de los hisopados realizados a contactos estrechos de los últimos casos positivos de COVID-19 registrados, este miércoles 12 de agosto se conoció un nuevo positivo en Mendiolaza.

A la fecha, son 14 casos positivos de los cuales, 6 están recuperados y 8 son positivos activos.

Los pacientes se encuentran en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento correspondiente y en constante evaluación del Comité Sanitario local.

Informe extendido


El nuevo caso positivo de COVID-19 que se registró se debe a un contacto estrecho (por ser familiar) de un caso positivo informado con anterioridad de barrio Valle del Sol.

A hoy son en total 14 casos registrados, de los cuales seis están recuperados (de alta) y ocho son casos positivos activos.

Todos los activos se encuentran en buenas condiciones de salud en estricto aislamiento domiciliario con monitoreo permanente del Comité Sanitario.

Este jueves 13 de agosto se realizará desinfección y sanitización en las principales arterias de la Ciudad de 10 a 15 hs.

Desde el municipio aclaran que en el informe que se emite diariamente en el sitio web de la Provincia de Córdoba los datos pueden sufrir demoras, con lo cual el número de casos que contabiliza el COE puede ser menor al que se brinda en el informe oficial local.