¿Encontraste algún error? Avísanos
La Municipalidad de la Ciudad de Córdoba informó que se encuentra habilitada la carga de la Red Bus de manera virtual con acreditación inmediata. Esto implica que ya no hay necesidad de trasladarse a otros puntos para recargarla.
La nueva modalidad favorece al distanciamiento social y agiliza el trámite. Vale resaltar que no implica ningún costo extra. La operación puede realizarse a través de aplicaciones, billetera virtual, homebanking o cajeros automáticos.
Si bien, en las Sierras Chicas no se utiliza esta tarjeta en sus respectivas localidades, sumado a la realidad del transporte interurbano que se encuentra atravesando una crisis sin precedentes con un paro histórico que lleva más de 100 días, son muchos los habitantes de esta región que se mueven hacia la Capital cordobesa y utilizan este servicio diariamente.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: El Merendero Corazones Contentos realizará un bingo solidario
Mendiolaza se une a Villa Allende en la prohibición de los cuidacoches y limpiavidrios
Este viernes llega La Noche de las Cervecerías organizada por Ruta Cervecera
7 de junio: El periodismo argentino celebra su día entre el legado de Moreno y los desafíos de la era digital
Río Ceballos: este sábado llega una nueva edición de “Cabalgatas y yoga” en La Quebrada
Se celebró el 5° aniversario de la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas
Ñu Porá invita a un encuentro sobre periodismo, género y diversidad en Río Ceballos
Salsipuedes: brindarán un taller gratuito para familiares y referentes afectivos sobre prevención del consumo problemático de sustancias
Unquillo: más de 40 familias se unen para exigir educación inicial