Política

¿Por qué Agua de Oro no adherirá a la Ley de Multas?

Desde la Municipalidad de Agua de Oro consideran que la comunidad ha demostrado que no se necesita de la imposición de normas de amedrentamiento para el respeto de los protocolos y el cuidado responsable en el marco de la pandemia.

¿Encontraste algún error? Avísanos


El intendente de Agua de Oro, Orlando Belli, anunció a través de un video que la Municipalidad no adherirá a la Ley Provincial 10.702, que establece multas para quienes incumplan los protocolos sanitarios implementados por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Hemos tomado la decisión de no adherir a la Ley 10.702 porque el comportamiento de nuestra comunidad nos ha demostrado que no necesitamos de la imposición de normas de amedrentamiento para el respeto de los protocolos y el cuidado responsable en el marco de la pandemia”, señaló Belli.

Asimismo, la Policía de Córdoba podrá labrar actas y los inspectores municipales controlarán el cumplimiento de las medidas como el uso de barbijo y el distanciamiento.



Desde la Municipalidad de Agua de Oro consideran que la comunidad ha demostrado que no se necesita de la imposición de normas de amedrentamiento para el respeto de los protocolos y el cuidado responsable en el marco de la pandemia. Foto gentileza Prensa de Agua de Oro.


Esto no implica que la Policía no pueda aplicarles multas y que nosotros no hagamos cumplir las medidas sanitarias y protocolos correspondientes, tal como lo hemos hecho desde el inicio de la cuarentena y posterior aislamiento”, dijo el intendente, al tiempo que agregó: “Nuestros controles no han claudicado su tarea, al contrario, venimos reforzando las postas sanitarias a medida que el virus avanza”.

Sigamos cuidándonos, respetando el distanciamiento, usando barbijo y cumpliendo cada protocolo que establece el COE, el Ministerio de Salud, epidemiología y los que el municipio aplique”, finalizó.


Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “¿Por qué Agua de Oro no adherirá a la Ley de Multas?

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: