Desde la Municipalidad de Agua de Oro consideran que la comunidad ha demostrado que no se necesita de la imposición de normas de amedrentamiento para el respeto de los protocolos y el cuidado responsable en el marco de la pandemia.

¿Encontraste algún error? Avísanos


El intendente de Agua de Oro, Orlando Belli, anunció a través de un video que la Municipalidad no adherirá a la Ley Provincial 10.702, que establece multas para quienes incumplan los protocolos sanitarios implementados por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Hemos tomado la decisión de no adherir a la Ley 10.702 porque el comportamiento de nuestra comunidad nos ha demostrado que no necesitamos de la imposición de normas de amedrentamiento para el respeto de los protocolos y el cuidado responsable en el marco de la pandemia”, señaló Belli.

Asimismo, la Policía de Córdoba podrá labrar actas y los inspectores municipales controlarán el cumplimiento de las medidas como el uso de barbijo y el distanciamiento.



Desde la Municipalidad de Agua de Oro consideran que la comunidad ha demostrado que no se necesita de la imposición de normas de amedrentamiento para el respeto de los protocolos y el cuidado responsable en el marco de la pandemia. Foto gentileza Prensa de Agua de Oro.


Esto no implica que la Policía no pueda aplicarles multas y que nosotros no hagamos cumplir las medidas sanitarias y protocolos correspondientes, tal como lo hemos hecho desde el inicio de la cuarentena y posterior aislamiento”, dijo el intendente, al tiempo que agregó: “Nuestros controles no han claudicado su tarea, al contrario, venimos reforzando las postas sanitarias a medida que el virus avanza”.

Sigamos cuidándonos, respetando el distanciamiento, usando barbijo y cumpliendo cada protocolo que establece el COE, el Ministerio de Salud, epidemiología y los que el municipio aplique”, finalizó.