“Entre Nos” es un ciclo de espectáculos de improvisación teatral virtual, que puede disfrutarse todos los sábados de agosto, a través de la plataforma Youtube, a las 23 horas.

Durante todos los sábados de agosto, a las 23 horas los adeptos, al teatro tienen una cita con “Entre Nos”, un espectáculo de improvisación virtual, que se desarrolla a través de Youtube, con formato a la gorra, a un precio sugerido de $200.

El ciclo estará dirigido por Emilio Oruetta, integrante de la compañía de improvisación teatral “Mitocondrias” y tuvo su origen durante el aislamiento. La inspiración provino de una cita de Eduardo Galeano: “Yo creo que fuimos nacidos hijos de los días, porque cada día tiene una historia y nosotros somos las historias que vivimos, las que imaginamos, las que nos esperan».

A partir de allí, surgió la pregunta: ¿Te imaginas cuántas historias hay detrás de una videollamada? En el show, entonces, se podrán apreciar tres historias creadas en el momento, en vivo, “centradas en explorar la sensibilidad de las relaciones humanas”, informaron desde el grupo.


A lo largo de aproximadamente una hora, nueve improvisadores/actores miembros de la compañía Córdoba Impro interactuarán con el público, que les sugerirá títulos o frases solicitadas al comienzo de la obra.

Pauli Rem, Fer Gross, Gabis Nieto, Flor Giolito, Belu Brocal, Tefi Ludueña, Seba Crespín, Osvaldo Porras y Euge Deza Ashur serán los encargados de recrear lo que surja a medida que los espectadores se introduzcan en el juego.

“Empezamos la llamada con una acción, una cara, tal vez una sensación y de allí todo puede suceder, hay mil caminos y posibilidades que puede tomar la historia”, indicó el equipo y añadió: “Es el desafío que nos plantea la improvisación lo que nos motiva a hacer y a compartir”.

Para abonar la propuesta, por Mercado Pago o Transferencia al
CBU 0720066388000037879990
Alias: entre.nos.impro