Desde el Consejo Municipal de Ambiente de Villa Allende comunicaron el cierre del camino ocurrido durante la tarde de este sábado 25 de julio.

¿Encontraste algún error? Avísanos


Durante la tarde de este sábado 25 de julio, el Consejo Municipal de Ambiente de Villa Allende, denunció, por medio de sus redes sociales, el cierre del camino a San Fernando que comunica con la la Reserva Hídrica y Recreativa Natural Villa Allende.

Desde el consejo de la ciudad tildaron el accionar como ilegal y varios vecinos por medio de las redes sociales expresaron su desaprobación por el repentino cierre del camino.

Recordemos que a inicios de este año, más precisamente el sábado 25 de enero, se realizó una gran movilización de vecinos ante el cierre del camino hacia la reserva hidráulica por parte de la empresa minera El Gran Ombú.



En aquella oportunidad, según una nota publicada en La Voz del Interior, la empresa habría comunicado a los vecinos de la zona el cierre del camino, algo que no cayó bien en la comunidad que reconocen como el caminó como un paso público y no propiedad de una empresa privada.


Fotos gentileza de @miguelobos