Por Delfina Dowling
¿Encontraste algún error? Avísanos
La arquera titular del equipo femenino de Belgrano y la considerada mejor arquera de la Liga cordobesa, Yanina Sosa, informo a través de sus redes sociales que no seguirá vistiendo los colores del Celeste en la Liga Cordobesa de Fútbol.
A través de un comunicado de Instagram expreso su gratitud hacia el club del que formo parte desde 2019:
«Gracias por hacerme sentir como en mi casa. Gracias por los lindos momentos y los no tan lindos también, porque me sirven de experiencia. Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas y me ayudó a crecer como jugadora y como persona. Me voy contenta y convencida que defendí con todo el arco de Belgrano, siempre con constancia, perseverancia, y firme a mis principios», agregó Sosa.

Sosa había llegado a Belgrano en 2019, su segunda etapa en el club, y le tocó ser la reemplazante de Dulce Tórtolo, quien se fue a Boca Juniors. Obtuvo dos títulos con las Piratas.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Salsipuedes: Fabián Oviedo tuvo una destacada actuación en la Copa Oscar Montenegro de karate
Gero Arias llega a Villa Allende: sesión de entrenamiento abierta al público este domingo
Este fin de semana se suspende la fecha de la Liga Regional Colón
Se llevará a cabo una exhibición de Stunt bike en el polideportivo de Villa Allende
Agua de Oro: se llevará a cabo una carrera nocturna que tendrá lugar en el Camping El Algarrobo
Unquillo: Las Topas buscan participar del mundial de goalball y necesitan tu ayuda
Saldán: se viene primera maratón de Ecotrail
Río Ceballos: el básquet femenino del Club Jorge Newbery de Río Ceballos realizará un bingo para viajar a Brasil
Copa Mundial: la Selección Argentina femenina Sub 17 hace historia tras clasificar a la misma