Desde el COE provincial anunciaron que este miércoles 22 se detectaron 83 casos nuevos en la provincia. El único caso de Sierras Chicas corresponde a un hombre de 38 años internado en el Hospital Rawson. Por su parte, la Municipalidad de Villa Allende desmintió los dos casos ocurridos en la ciudad.

¿Encontraste algún error? Avísanos


Durante la noche de este miércoles, el Centro de Operaciones de Emergencia de Córdoba (COE) informó de un total de 83 nuevos casos de la COVID-19 en la provincia y ningún fallecimiento.

La mayor cantidad de casos, se registraron en Oliva (Tercero Arriba) con 29, seguido por 21 en Marcos Juarez y 16 en la ciudad de Córdoba.

En cuanto a Sierras Chicas, se destacó el nuevo caso confirmado en La Calera, el cuál pertenece a un hombre de 38 años de edad que se encontraba internado en el Hospital Rawson. Mañana se sabrán los resultados de cinco de sus familiares que mantuvieron contacto estrecho.

Por su parte, desde la Municipalidad de Villa Allende se apresuraron a desmentir que la ciudad tenga nuevos casos del nuevo coronavirus, tal cuál informa el parte oficial de la provincia.

«Se registraron 18 casos en Córdoba Capital, 2 de los cuales POR ERROR se cargaron en Villa Allende», dice el comunicado oficial publicado con minutos de diferencia. Al parecer, desde el COE provincial, se habrían confundido con dos casos ocurridos en Villa Allende Parque, localidad que pertenece a la Ciudad de Córdoba.


INFORME COVID 22/7: 0 CASOS DE COVID-19 EN EL DÍA 📌Al Día de la Fecha, hijo 13 los Casos 1 y RECUPERADOS Caso positivo … Publicado por Municipalidad de Villa Allende es & nbsp; Miércoles, 22 de julio de 2020