Se debe a que estaban incumpliendo la medida que impide el tránsito entre localidades con el fin de actividades deportivas. Además se solicita a los vecinos y vecinas que tengan preparados sus certificados únicos de circulación.

¿Encontraste algún error? Avísanos


La Municipalidad de Río Ceballos informó este domingo 12 de julio que gracias al trabajo de la Guardia Urbana Municipal en colaboración con Gendarmería Nacional, lograron realizar exitósamente numerosos controles de circulación en la entrada de la ciudad.

Según comentaron, tan solo este fin de semana, se logró controlar e impedir la circulación de unos 30 ciclistas provenientes de la Ciudad de Córdoba que no tenían autorización para ingresar a la ciudad.

Recordemos que el COE provincial anunció que se encontraban anuladas las circulaciones entre localidades por actividades deportivas, tan solo se permitirían la circulación de personas autorizadas como fuerzas de seguridad o sanitarias.

Además, la Municipalidad solicita a vecinas y vecinos tener ya preparada la documentación del vehículo y el Certificado Único de Circulación al movilizarse por la ciudad para agilizar los tiempos de los controles.