fbpx

Suscribite

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir avisos de nuevas entradas.

26 octubre, 2020

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Sucedió en Mendiolaza: la vivienda de una familia fue atacada con una bomba molotov

Ocurrió el jueves 9 de julio por la noche. Los residentes lograron salir de la casa en llamas con ayuda de sus vecinos. Al otro día, mientras no se encontraban en su domicilio, ingresaron al mismo para robar.

¿Encontraste algún error? Avísanos


El pasado jueves 9 de julio arrojaron una bomba molotov a una vivienda en Mendiolaza. El hecho ocurrió alrededor de las 22 horas sobre la calle San José de Calazans. 

Los residentes de la casa, Adriana y Daniel, consiguieron salir de la misma con ayuda de los vecinos. El lugar comenzó a incendiarse casi en su totalidad, los responsables aún no fueron identificados. 


Al día siguiente fueron robados. -Foto cortesía Radio Nexo.


Adriana, afirmó a Radio Nexo de Villa Allende, que ellos no eran los destinatarios del ataque y que ya realizaron la denuncia correspondiente.

Bomberos y Policía de Córdoba trabajaron en el lugar para apagar las llamas. Sin embargo, la seguidilla de ataques no terminó ahí, sino que también fueron robados al día siguiente mientras no se encontraban en la vivienda. 

Esto último los perjudicó gravemente debido a que hurtaron las herramientas de trabajo de Daniel, con las cuales realiza tareas de herrería.

De momento, necesitan toda la ayuda posible para rehacer su vivienda. Para colaborar pueden comunicarse al 03543-15617093.