El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

La Granja: vuelve la feria de artesanos

Photo by Craig Adderley on Pexels.com

Se rehabilitará la feria a partir de este domingo 12 de julio. Sólo podrán asistir habitantes de Agua de Oro y La Granja.

¿Encontraste algún error? Avísanos


A partir de este domingo 12 de julio reabre la feria de artesanos en La Granja a raíz de las nuevas flexibilizaciones debido a que la localidad está catalogada como “zona blanca”. Desde el municipio aseguraron que “para muchos artesanos, la feria constituye su principal fuente de ingreso”.

Dicha feria abrirá exclusivamente los días domingos de 14.00 a 18.30 horas. El protocolo dispone que los puestos incluyan el distanciamiento social, uso de barbijo tanto para los artesanos como para el público, acompañado de la desinfección constante. 


Sólo podrán asistir habitantes de La Granja y Agua de Oro.


Desde la página de la Municipalidad resaltaron: “Recordamos al público que es fundamental respetar la distancia recomendada de 1.5 metros cómo mínimo, el uso en todo el momento del tapaboca, y la permanencia en el parque estará demarcada en zonas para grupos familiares que podrán permanecer en el parque 1 hora como máximo”.

Además, destacaron que la actividad “se irá adaptando a la realidad que vayamos atravesando”. Este primer mes, la feria abre sólo para vecinos de La Granja y Agua de Oro.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo