fbpx

“Color esperanza”, la canción escrita por Coti pero popularizada por Diego Torres, tiene su versión 2020, que es interpretada por reconocidos artistas de la música latina. La iniciativa busca recaudar fondos para la Organización Mundial de la Salud en su lucha contra el avance de la Covid-19.

‘Color Esperanza 2020’ es una iniciativa de Sony Music Latin y Global Citizen para apoyar a la Organización Panamericana de La Salud (OPS) en sus esfuerzos por detener la transmisión del virus y mitigar el impacto de la COVID-19 en la salud de toda la región. 

Ustedes nos demostraron de manera espontánea que ‘Color esperanza’ sigue vigente, más que nunca, por encima de ideologías, dioses, clases sociales, fronteras, edades y sexos”, dijo Coti en sus redes sociales, donde además anunció que cedió sus derechos sobre esa canción para aportar así su granito de arena a la lucha contra la pandemia de covid-19.  

Entre los artistas que reverenciaron el éxito se encuentran: Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente de Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Diego Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar & Carlos Vives.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: