fbpx

¿Encontraste algún error? Avísanos


Personal del Ministerio de Trabajo comenzó el miércoles a visitar shoppings de ciudad de Córdoba y Villa Allende para brindar asesoramiento a comerciantes, empleados y público sobre las medidas de prevención de Covid-19.

Durante los operativos, los inspectores de la cartera laboral ingresan a cada uno de los locales para proporcionar información sobre el protocolo COE y acompañar de esta manera la reapertura de la actividad dispuesta la semana pasada para todo el territorio provincial.

En el marco de la pandemia por el coronavirus, los ministerios de Trabajo e Industria, Comercio y Minería, junto al Centro de Operaciones de Emergencias (COE), la Cámara de Comercio de Córdoba y la Asociación Gremial de Empleados de Comercio de Córdoba lanzaron esta campaña que busca concientizar, apoyar y acompañar a comerciantes y empleados de shopping centers.



Esta acción se complementa otra realizada semanas atrás en comercios del centro de la ciudad de Córdoba, con el fin de transmitir los aspectos esenciales del Protocolo COE de la actividad, reforzar medidas preventivas a través del diálogo y encuestar el estado de situación del sector.

El operativo fue lanzado luego de un encentro del que participaron representantes de los shoppings; Juan Ledesma, coordinador General del COE; Juan Pablo Inglese, Secretario de Comercio; y Elizabeth Bianchi, secretaria de Trabajo y Relaciones Laborales del Gobierno de Córdoba.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: